After

Wild Rose: Sigue tu propia canción

10
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente (1 votos, promedio: 10,00 de 5)
Cargando…

Wild Rose: Sigue tu propia canción Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley) acaba de salir de la cárcel y tiene muchas ganas de cumplir su sueño: marcharse de Glasgow y convertirse en una estrella del country en Nashville. Tiene 23 años, talento, carisma y una voz privilegiada. Pero también es la madre ausente de dos niños que, hasta ahora, han estado al cuidado de Marion (Julie Walters), su madre.

Cuando vuelve a casa, Marion intenta que su hija se convierta en la madre responsable que sus hijos necesitan. Sin embargo, un encuentro casual hace que Rose-Lynn se sitúe a sólo un paso de alcanzar su sueño como cantante. Llegados a este punto, la joven se verá en la difícil tesitura de elegir entre su familia o su éxito en el mundo de la música.

Tom Harper (La mujer de negro: El ángel de la muerte) dirige Country Music, que tiene como guionista a Nicole Taylor (The C Word) y cuenta con un reparto formado por Julie Walters (El regreso de Mary Poppins), Jessie Buckley (Taboo) y Sophie Okonedo (War Book).

Duración: 101 min

Calidad: HD

Lanzamiento:

IMDb: 7.2