After

The Lords of Salem

2
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

The Lords of Salem Heidi Hawthorne (Sheri Moon Zombie, ‘Los renegados del diablo’) es una estrella de radio, que tiene un programa de rock duro en una emisora de Massachusetts. Un día recibe un enigmático vinilo firmado por una banda que se hace llamar ‘The Lords’. Tras escucharlo, se sentirá turbada por sus siniestros acordes y los sonidos que oculta, y comenzará a tener terribles visiones y sueños.

Sin saberlo ha despertado un mal que llevaba más de trescientos años latente en la ciudad que tiempo atrás era un caldo de cultivo para la brujería y otras prácticas ocultistas.
Heidi se convertirá en la llave que utilizarán las brujas para extender su reinado de terror en la tierra y la mujer a través de la cual se engendrará el hijo del mal, el señor de las tinieblas.

Con la participación de los responsables de ‘Paranormal Activity’ e ‘Insidious’, llega la nueva película del músico y realizador Rob Zombie, que en esta ocasión se muestra más personal que nunca en esta onírica y fascinante cinta de horror puro.

Duración: 101 min

Calidad: HD

Lanzamiento:

IMDb: 5.1