Último aviso

Último aviso

10
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente (1 votos, promedio: 10,00 de 5)
Cargando…

Último aviso Esta producción con grandes dosis de acción y drama cuenta la historia de un agente de la CIA que ha recibido una ‘Burn Notice’ -título original de la serie-, lo que significa en este mundillo el final de su carrera como espía. Michael Westen (Jeffrey Donovan, ‘Crossing Jordan’, ‘Touching Evil’) es el protagonista que, con diez años de servicio a sus espaldas, es enviado de vuelta a Miami tras haber abortado una misión en Nigeria debido a la inexplicable falta de cooperación de un contacto.

Desde entonces, Michael tendrá que aprender a vivir fuera de la CIA y para ello contará con la compañía de su ex novia y ex terrorista del IRA Fiona Glenanne (Gabrielle Anwar, ‘Los Tudor’, ‘Esencia de mujer’). Enseguida se dará cuenta de que ha sido ‘quemado’ o, lo que es lo mismo, apartado del servicio por no ser considerado idóneo para este tipo de misiones. Sin contactos, sin armas, sin identificaciones personales y bajo vigilancia permanente y con órdenes estrictas de no salir de Miami, Westen deberá averiguar quién le ha traicionado con la única ayuda de su ex, Fiona.

Su única salida será trabajar como agente secreto clandestino en casos de poca monta, al tiempo que investiga por su cuenta cómo ha ido a parar a la lista negra de la Central de Inteligencia. Para lograrlo, deberá agudizar su ingenio y, al estar desprovisto de equipo, improvisará creando sus propios sistemas de vigilancia y aparatos electrónicos a partir de objetos de uso común. Se convertirá en una especie de MacGyver y se valdrá de todo tipo de utensilios para lograr sus fines.

Estado de TV: Canceled

Duración: 45 min

Lanzamiento:

TMDb: 7.4

Redes: