Twin Peaks

Twin Peaks

10
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente (1 votos, promedio: 10,00 de 5)
Cargando…

Twin Peaks Esta producción de los creadores David Lynch (‘El hombre elefante’, ‘Inland Empire’) y Mark Frost (‘Canción triste de Hill Street’) gozó de un éxito extraordinario a principios de la década de los noventa. La serie nos brinda un drama policíaco donde la investigación y lo sobrenatural van de la mano y en el que hasta pueden apreciarse pinceladas de humor surrealista.

Se traslada al espectador a la apacible localidad de Twin Peaks sacudida por la repentina muerte de la bella y popular Laura Palmer (Sheryl Lee, ‘Sexy Money’, ‘One Tree Hill’), que es encontrada desnuda y envuelta en plásticos en un lago. Por esta razón, el Agente Especial del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan, ‘Mujeres desesperadas’, ‘Sexo en Nueva York’) es enviado al pequeño pueblo en aras de esclarecer el asunto.

Cooper, convencido de la conexión de este asesinato con otro ocurrido en las mismas fechas el año anterior inicia una investigación en la que trabaja codo con codo junto al Sheriff local Harry Truman (Michael Ontkean, ‘Los descendientes’). Sus hallazgos no solo arrojan algo de luz sobre el asesinato de Laura Palmer, sino que traen a colación los más sórdidos asuntos de los habitantes de este, definitivamente, no tan tranquilo lugar.

Estado de TV: Ended

Duración: 46 min

Lanzamiento:

TMDb: 8.1

Redes: ,