Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas

Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas

0
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dirk Gently es una serie de televisión del género de comedia basada en los personajes de la serie de novelas homónimas escrita por el autor de Douglas Adams (La guía del autoestopista galáctico). Tras la cancelación de su predecesora británica, esta serie recoge las aventuras del detective Dirk Gently y su compañero Todd Brotzman.

Ambos personajes forman un dúo peculiar, la historia sigue a este detective que resuelve casos sin dificultad pero en cambio tiene mucha facilidad para meter en líos y en situaciones rocambolescas a todos los de su alrededor. Una de las personas que se cruzan en este camino caótico es Todd, un botones de un hotel. Con este nuevo ayudante, investiga los casos basándose en el principio holístico por el que todas las cosas están conectadas entre sí.

Adaptada por Max Landis (Chronicle) para BBC America, la serie cuenta con las interpretaciones de Samuel Barnett (Jupiter Ascending) en el papel de Dirk, y Elijah Wood (Open Windows) como Richard MacDuff. Esta adaptación está co producida por AMC Studios, Ideate Media y la empresa editora IDW Entertainment.