Bates Motel

Bates Motel

0
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Bates Motel Escrita por Anthony Cipriano y producida por Universal Television junto a Carlton Cuse (ex creador de ‘Perdidos’) y Kerry Ehrin (‘Parenthood’), ‘Bates Motel’, se trata de una precuela contemporánea de la archiconocida película de Hitchcock: ‘Psicosis’.

La serie protagonizada por Norman Bates (Freddie Highmore, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’, ‘Las crónicas de Spiderwick’), el encargado del motel Bates que da nombre a la serie, sigue la evolución de Norman desde su infancia hasta convertirse en el psicópata que todos conocemos. Aquel que un día acogió a una hermosa secretaria llamada Marion Crane que huía de su empresa con una gran suma de dinero. Un viaje al retorcido y oscuro pasado de uno de los criminales mas conocidos de la historia del cine, en donde no podía faltar la relación de Norman con su madre interpretada por Vera Farmiga (‘Infiltrados’, ‘El niño con el pijama de rayas’).

Al joven inglés Freddie Highmore, le acompañan Nicola Peltz (‘The Last Airbender’) quien interpreta a Bradley Kenner, una joven bastante adelantada para su edad que será motivo de admiración para Norman; Max Thieriot (‘Jumper’) dando vida a Dylan, el hermano mayor del psicópata, un joven rebelde que no hace nada más que traer problemas a la familia Bates; Nestor Carbonell (‘Perdidos’) como Royce Romero, un perverso sheriff del pueblo y su ayudante Zach Shelby, interpretado por Mike Vogel (‘Pan Am’).

Estado de TV: Ended

Duración: 43 min

Lanzamiento:

TMDb: 7.7

Redes: