After

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

8.38
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente (16 votos, promedio: 8,38 de 5)
Cargando…

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw Desde que se cruzaron los caminos del agente Hobbs (Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Statham), ex miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Elba) se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Kirby), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

 

Critica Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Desde que Tom Wu nos sorprendió a todos con aquella memorable actuación tiempo atras, no he dejado de seguir la trayectoria, casi ínfima pero llena de agradables sorpresas. Ahora en la enésima Fast, nos vuelve a sorpender con un retorno sorpresivo e inquietante….ha llegado para quedarse, pero no por mucho tiempo.
Como últimamente ocurre con las secuelas, aqui se ha optado por repetir la fórmula de antaño, donde los coches corren mas que nunca y todo parece tan inverosímil que parece de dibujos animados. No nos engañemos, el óxido nitroso ya no es lo que era. Por eso, porque los actores Hohnson y Elba, siempre destilan esa furia y ese sempiterno cabreo con todo el mundo en sus rostros, ya no se necesitan coches, ni que estos corran, porque ellos se encargan de que el espectador sude.
De esta manera un film que podría haber reverdecido la saga, se queda en eso, un espectáculo de neumáticos sin dibujo, un proyecto de película sin acabar, donde lo que realmente acabados son el trio protagonista. Donde cuentan mas los GI que una quinta marcha bien metida.
Por mi parte, lo unico a destacar es la actuación de Wu, sublime como siempre.

Duración: 137 min

Calidad: HD

Lanzamiento:

IMDb: 6.7