After

Espectro

6
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente (2 votos, promedio: 6,00 de 5)
Cargando…

Espectro Marta (Paz Vega) es una reconocida vidente pero, tras una dramática experiencia al ser violada por Mario (Alfonso Herrera), pierde fe en su don y comienza a sentir agorafobia. Ella no se podía imaginar que algo así pudiese sucederle, y eso le afecta enormemente. Además, Marta tiene el miedo constante de que Mario vuelva para acosarla, por lo que se esconde de él lo mejor que puede. Una vez que ha salido del hospital en el que estaba tras el incidente, Marta se refugia en el apartamento de su tío. Solamente allí se siente segura.

Sin embargo, Marta pronto comenzará a tener problemas con los vecinos y, además, un misterioso espectro comenzará a seguirla, haciendo su vida imposible. A pesar de todas estas dificultades, es consciente de que tiene que salir adelante y volver a encontrar su don antes de que Mario la encuentre a ella.

Película dirigida por Alfonso Pineda Ulloa (RestosAmor, dolor y viceversa) y protagonizada por Paz Vega (Los amantes pasajeros) y Alfonso Herrera (Así es la suerte).

Duración: 93 min

Calidad: HD

Lanzamiento:

IMDb: 4.8