After

Amigos por siempre

10
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente (1 votos, promedio: 10,00 de 5)
Cargando…

Amigos por siempre Neil Burger, director de El ilusionista o Divergente, toma las riendas del remake americano de Intocable (Olivier Nakache y Éric Toledano), después de que esta producción francesa cosechara gran éxito reventando la taquilla mundial y llevándose innumerables galardones y nominaciones, como el premio a Mejor película en el Festival de Tokyo y el Goya a Mejor película europea, además de ser candidata a ganar en la categoría de Mejor película de habla no inglesa en los Globos de Oro y BAFTA.

En el film original, François Cluzet (No se lo digas a nadie) da vida a Philippe, un hombre adinerado que queda tetrapléjico tras un aparatoso accidente de parapente. Debido a que Philippe no puede valerse por si mismo contratará a Driss (Omar Sy, Micmacs), un joven de color de origen senegalés, que procede de un barrio marginal y acaba de ser liberado de la cárcel. Con el tiempo, ambos irán limando las asperezas que los diferencian y entablarán una fuerte amistad que eliminará la barrera social que los separaba.

El reparto lo completan Bryan Cranston (Breaking Bad, Trumbo: La lista negra de Hollywood) y Kevin Hart (Un funeral de muerteInflitrados en Miami).

Duración: 126 min

Calidad: HD

Lanzamiento:

IMDb: 6.8