After

Ali

6
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente (1 votos, promedio: 6,00 de 5)
Cargando…

Ali Muhammad Ali, se convirtió gracias a su agresividad, inteligencia y resistencia física en un mito del boxeo. Campeón y gran figura mediática, consiguió a través de sus combates cambiar las vidas de los miles de espectadores americanos que seguían fielmente sus exuberantes peleas.

‘Alí’ recrea la historia de este gran boxeador que mantuvo en vilo a los fans de este deporte durante años. La película hace hincapié en la relación que ésta leyenda humana mantuvo con sus familiares, amigos, entrenador… Personas que le ayudaron a convertirse en uno de los más grandes de éste deporte. Se trata de un drama épico que aborda la historia de uno de los deportistas más queridos y problemáticos de todos los tiempos. Además, el film muestra dos personalidades completamente opuestas de una misma persona: el hombre y el campeón.

Esta película autobiográfica, dirigida por Michael Mann, consiguió en 2001 tres nominaciones a los Globos de Oro y dos nominaciones a los Óscars, entre ellos, por la interpretación de Will Smith como Muhamm

Duración: 157 min

Calidad: HD

Lanzamiento:

IMDb: 6.8